4° Seminario Internacional Jessy J. Amblo 4 y 5 de Abril

[metaslider id=347]

En abril los días sábado 4 y domingo 5 tendremos nuevamente la visita por 4° vez en nuestro país del Shihan Jessy J. Amblo.

Jessy James Amblo es el heredero de muchas generaciones cuyos progenitores llegaron al Nuevo Mundo como arqueros Reales hace casi 400 años con Samuel de Champlain.

La travesía de Jessy a su actual grado de conocimiento del significado de Bushido  (la evolución del término de “el que sirve” para “el camino del guerrero”) no ha sido distinta del que su familia a pasado a través de la historia de América . En su juventud, la buscando libros de artes marciales en una tienda de parafernalia Oriental, se le entregó una copia de  “Historia y Tradición” de Soke y supo de inmediato que esa sería su vocación.

Las siguientes dos décadas fueron un viaje a la autenticidad.

Criar a una hija y su formación con una variedad de maestros genuinos y no tan genuinos todo combinado le ayudó a aprender y entender sus prioridades. Al darse cuenta, después de ganar dos torneos mixtos internacionales de alto contacto de artes marciales, que su tarea no era para celebrar el ego, sino para entrenar hasta que éste se desvanezca en la nada.  Le ayudó a empezar a entender que el propósito de Bushido es la belleza, la verdadera fuerza y ​​conciencia perspicaz y la capacidad de ayudar a otros.

Además dirige la prestigiosa Sports Science Association, situada en Vermont, USA.  Una empresa que brinda consultoría global de Fitness, nutrición y entrenamiento de Alto rendimiento con clientes en varios países.

Shihan Jessy J. Amblo posee los siguientes certificados :

Certified Personal Trainer
Certified Nutrition Technician
Licensed Master Falconer in the State of Vermont
Seventh Degree Black Belt in Bujinkandojo, Noda City, Japan
Licensed Member of the Shidoshi-Kai Instructor’s Guild

http://www.sportssciencevt.com/

Todas estas experiencias se han combinado para subrayar un tema central, incontrovertible y esencial: Si él puede pensarlo puede hacerlo y si él quiere hacerlo,  lo hará disciplinando  su mente para crear lo que se debe hacer.

Más información:  info@bujinkan.com.ar

Ver evento en FACEBOOK