Campeonato Mundial de Tiro de Policía en Australia 2007

tejerina4
Fernando Tejerina, como único representante del equipo de la Policía Federal Argentina, obtiene la medalla de oro en los juegos olímpicos policiales,
WPFG, Campeonato Mundial de Tiro de Policía en Australia.

tejerina3
Shihan Iglesia junto a Fernando Tejerina a su regreso triunfal al país.

The World Police and Fire Games (WPFG), son conocidos como los juegos olímpicos para las fuerzas de seguridad en todo el mundo, realizados en 2007 en la ciudad de Adelaide, Australia.
Bujinkan Dojo Argentina en conjunto con sus hermanos en Bujinkan Dojo Adelaide Australia, apostaron fuerte a la inicitiva del Oficial Fernando Tejerina, reconocido tirador a nivel mundial, quien representó a la República Argentina como único competidor por equipos de la Policía Federal Argentina. A través de miembros de Bujinkan, se ofreció e hizo efectivo todo el apoyo logístico local en la ciudad de Adelaide, Australia, transportando, organizando y resolviendo todas las necesidades del tirador representante de nuestro país.

tejerina2
Bujinkan Dojo Adelaide Australia de Shihan Darren Horvath a pleno junto a Fernando: Entre ellos los Shidoshis Isaac Nicholson y Evan Bailey, los instructores Steve, Michelle y Kathy.

Tejerina reprentó al país con el más alto nivel, ganando la medalla de oro en la disciplina
POLICE ACTION PISTOL TEAM.

FELICITACIONES Y A SEGUIR SU EJEMPLO

tejerina

tejerina1

Aquí un pequeño compilado de esta maravillosa experiencia