Nuevo videojuego para los mas pequeños: Mini Ninjas

Mini Ninjas: La vida de un ninja no es fácil, aunque sea en miniatura…

La historia de Mini Ninjas nos sitúa en un tranquilo mundo en el que todo era tranquilidad y prosperidad en los pueblos. Pero un día las cosas cambian con la llegada de grandes tormentas que acababan con los campos y las vidas de cada uno de los habitantes… Como bien supo predecir el maestro ninja, estas lluvias no eran algo natural, tenían que ser provocadas por una fuerza maligna. Para corroborar su premonición, el maestro empezó a mandar a sus mejores ninjas a investigar el origen de dichos acontecimientos, pero ninguno de ellos volvió con éxito de su misión. Al final, tuvo que mandar a la última persona que mandaría a hacer un trabajo así… A nosotros.

Al principio solamente manejaremos a Hiro, el protagonista principal, pero según avancemos en la historia, iremos encontrando a más compañeros que nos ayudarán en nuestro camino. Cada uno de los ninjas que controlemos tendrá sus propias habilidades, desde el manejo de la magia de Hiro, hasta la agilidad, el uso del arco o la fuerza bruta. También, a medida que acabemos con nuestros enemigos, estos irán dándonos experiencia para poder subir de nivel y obtener nuevas mejoras o habilidades.

La estética del juego está orientada a los más jóvenes de la casa, aunque la verdad es que es un título recomendable para todas las edades. La historia y su desarrollo tienen la suficiente profundidad para entretener a cualquiera. Además es desenfadado con toques de humor que seguramente nos harán pasar buenos ratos sin preocuparnos de tramas complejas o argumentos trascendentales. En cada fase habrá distintos objetos para recoger y de vez en cuando nos tocará enfrentarnos a grandes jefes que darán la variedad suficiente para que no nos aburramos en el transcurso de la historia, así que aunque no llegue a ser un superventas, es muy probable que nos amenice unas cuantas tardes a cualquiera que le gusten los juegos de aventuras.

De todas formas permaneced atentos a la web, ya que analizaremos con más detalle todos sus pros y contras en la review que publicaremos dentro de unos pocos días.