Reconocimiento Círculo PFA

Como resultado de la constancia y perseverancia en las actividades conjuntas, este ha sido un año muy fructífero en lo referente a entrenamiento, intercambios, capacitación y reconocimientos.En el día viernes 23 de Noviembre, durante el acto de cierre de actividades de curso y graduación del Grupo Especial de Operaciones Federales de la Policía Federal Argentina, Shihan Iglesia recibió el título de Mimbro G.E.O.F. Honoris Causa, lo cual ha sido recibido con el más alto orgullo y satisfacción personal y de todos los miembros del Dojo.
El día viernes 14 de Diciembre a las 20.30hs se realizó en el Círculo Policía Federal Argentina
la entrega de premios a los mejores equipos deportivos de la fuerza. La distinción principal, al deportista representativo del año fue nada más ni nada menos que para el oficial Fernando Tejerina, por su medalla de oro en tiro en los juegos olímpicos policiales que se realizaran en Adelaide, Australia, donde todo el equipo de Bujinkan de Darren Horvath brindara la logística. ( nota click aquí )
Representando a nuestro país y obteniendo el oro merece el mas alto reconocimiento a ser destacado por todos nosotros, un orgullo de verdad y nos alegra personalmente que se plasme en un símbolo como es un premio del círculo.

En la primera imagen de arriba se puede ver el gallo dorado que es la estatuilla que destaca a Tejerina por su triunfo posicionando a la Argentina en lo mas alto.A su vez por el apoyo prestando antes, durante y posteriormente al evento el círculo de la Policía Federal Argentina distinguió a Shihan Iglesia con una plaqueta de reconocimiento.