El rompecabezas ninja, un libro para todos los que busquen un entendimiento de las artes marciales.

El rompecabezas ninja: La barrera occidental

Por pedido de Soke Hatsumi, luego de 31 años desde su encargo, sacamos a la luz el primero de una serie de libros que pretenden aportar a los practicantes occidentales de artes marciales, herramientas concretas para poder abordar las tan difíciles doctrinas marciales orientales. En esta primera edición ponemos en evidencia los patrones comunes que se repiten sin cesar a través de los comportamientos occidentales que se convierten en una barrera de auto limitaciones por la falta de comprensión de los puntos de vista de los que parten las enseñanzas tradicionales orientales. Una vez descriptos los principales obstáculos, exponemos una serie de conceptos doctrinales transmitidos por Soke Hatsumi para hacer frente al sinnúmero de confusiones que conllevan los desvíos más comunes, permitiendo al practicante de artes de combate reencontrarse con el Camino que es delineado de generación en generación desde tiempos muy antiguos.

Libro compacto con gran contenido para todos los practicantes.

Soke Hatsumi ha dejado de puño y letra en este libro entre otras cosas que: “…Willy san se ha esforzado mucho y por largo tiempo para entender el «gokui»; la verdadera esencia de las artes marciales, hasta que se ha convertido en parte de quién es él verdaderamente. Tengo la confianza de que su entendimiento surgirá en cada palabra que ha escrito en este libro. Para todos los que busquen un entendimiento de las artes marciales, puedo recomendarles sinceramente que lean lo que Willy san tiene para decir…”.

Sobre el autor

El autor de este libro Dai Shihan Willy Iglesia conlleva la distinción de ser el primer latinoamericano en viajar y ser aceptado en la sede de Bujinkan Dojo en Japón durante el año 1989, siendo tomado como discípulo, a sus 17 años de edad, directamente por el Gran Maestro Dr. Masaaki Hatsumi, 34º heredero de la tradición ninja del clan Togakure, nombrado “Tesoro Nacional Viviente” por el Emperador Hirohito.

¿Dónde se puede comprar el libro?

A través de Amazon se puede conseguir el libro en formato impreso y digital (Kindle), en idioma español e inglés:
– Español Impreso: amzn.com/B0851MXGDC/
– Español Digital: amzn.com/B0852BZN76/
– Inglés Impreso: amzn.com/B0858S852R/
– Inglés Digital: amzn.com/B0859B23CJ/


Seguinos o contactanos en:
Facebook – Bujinkan Dojo Argentina
Instagram – Bujinkan Dojo Argentina
YouTube – Bujinkan Dojo Argentina
ー Mail – Bujinkan Dojo Argentina: info@bujinkan.com.ar
ー WhatsApp – Bujinkan Dojo Argentina: 11-6444-3691


Si estás interesado en comenzar, podés encontrar toda la información de dónde entrenar, horarios e instructores en:
https://www.bujinkan.com.ar/horarios-instructores-ninjutsu-bujinkan-dojo/

226 Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.